Trifolio con todas las especialidades de la Escuela

El diseño fue realizado por alumnos de la especialidad de informática del coriente ciclo lectivo.

Compartimos el trifolio de la Escuela Profesional N° 8 "Sarmiento" realizado por alumnos de la especialidad de informática. La Profesora de la especialidad informática, María Lamas junto con sus alumnos diseñaron el trifolio correspondiente al año 2020. En el mismo detallan todas las especialidades de la institució educativa, como ser, Artesanías, Tejido, Serigrafía, Peluquería, Cocina, Repostería, Cotillón, Electricidad Domiciliaria, Instalaciones Sanitarias, Gestor y Adm. Comercial, entre otros. También incluye una breve descripción de las mismas y los requisitos para poder inscribirse.

Podés descargarlo desde el siguiente enlace Descargar aquí el trifolio de la Escuela Sarmiento.